domingo, 28 de febrero de 2010

Día raro

Qué día más raro.

Como al final no he salido de fiesta, me he quedado en casa acabando de leer un libro. Me ha hecho entender qué se siente al necesitar, querer algo demasiado. Un libro cutre me ha hecho entenderme más que años de intentar reflexionar.

Esta tarde he descubierto que tengo que añadir un nombre más a la lista de personas que tienen una extraña influencia sobre mí, la cual me suele provocar una cierta verborrea y una extraña mezcla de vergüenza y tendencia a explicar cosas sobre mí que suelo callar.

Y entre lo uno y lo otro, veo que estoy en ese momento otra vez en el que no tendré ningún tipo de posiblidad ante la persona adecuada. Y me da miedo no vaya a ser que aparezca, pues si la última vez dolió tanto salir después de tan poco, ¿cómo sería esta vez?

Por suerte, aún soy consciente de que vivo en un cuento de la lechera perpetuo...


y hacía tiempo que no me sentía tan verdaderamente sola...

3 comentarios:

  1. ¡Pero es que la lechera estaba distraída! Tú que vas menos despistada igual no te tropiezas esta vez :)

    ResponderEliminar
  2. qué libro?

    A veces es malo querer demasiado, necesitar...

    ResponderEliminar
  3. @crazy_chords: no sé yo, no sé yo... que además parece q me estoy quedando ciega como rompetechos! xDDD intentaré no ir tan despistada, a ver qué tal... ;)

    @Nosu: ay, uno de unos vampiros, ahora he devuelto el último y no tengo la referencia. Son una serie de libros, la prota se llama Anita Blake y... xD, eso, me entretienen (aunq ahora me he quedado a la espera del próximo y parece q hasta después de semana santa nada).

    y tens raó, q más te puedo decir?

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...