Y ahora, despierta a estas horas por otras cuestiones que no vienen al caso, me cuesta encontrar la música correcta, me cuesta concentrarme en lo que tengo que hacer (una vez he conseguido despertarme de la "siesta"), me cuesta pensar en volver a aislarme de nuevo durante más de diez días, y me cuesta, oh sí, debo admitirlo, pensar en no verla durante 10 días y diez noches, que no aunque no suman veinte días casi lo parece...
Y encima no me ha tocado ni el reintegro de la lotería. Así no saldremos nunca de pobres. En fin. Aprovecharé para comer como una cerda coger provisiones durante estas vacaciones navideñas y así si luego vienen tiempos más duros, estaremos bien pertrechados tras unos buenos michelines una blandita capa protectora.
Feliz navidad a tod@s y que el próximo año nos traiga... algo... que cada cual pida según le plazca.
Mi espera es de 4 días y el primero sin ella he dormido en su cama porque así parece que solo tengan que pasar 3. Es enfermizo, Pinda!
ResponderEliminarBah, en realidad me he quedado porque tiene galletas de chocolate en casa y yo no xDDDDDDDDDFAds
Bon Nadal!!!
PD: Para el 2011 me pido verte un pelín más.
como yo siga pertrechándome, tendremos un problema de espacio xDDD
ResponderEliminaral año 2011 le pido que me quede como estoy :D
enga, que 10 días no son na!
ResponderEliminaryo le pido al 2011... la capa esa de grasa y echar de menos a alguien así.
hala
@Sinme: anda, monstruita de las galletas, ya se te acabó la espera, no? Bon nadal! yo tb espero vernos más en el 2011 :)
ResponderEliminar@Jei: ;)
@Nosu: es q estoy dividida, xD, por un lado me encanta estar con los enanos, mi abuelo, primos y demás, y por otro... ains...
y q los reyes magos, papa noel, el tió o quién sea de tu gusto te traiga todo lo que pides :)