Uf, segundo post del año. Parece que el 2011 va a ser fructífero...
Y os preguntaréis, ¿habrá cerrado el blog sin siquiera anunciarlo? ¿Lo habrá dejado morir por inanición? Bueno, no, pero es cierto que tengo al pobre pendiente de un hilo...
Y es que desde que Mala Idea se convirtió en Buena Idea me cuesta mucho organizarme la vida, me cuesta horrores organizarme para quedar con la gente, me cuesta un montón sacar tiempo para perderlo y, en fin, nunca veo el momento de sentarme a escribir en el blog. Porque ideas y temas tengo, que es lo grave, pero no me pongo a ello, no me pongo...
Con menos credibilidad que el hombre de los trajes (aunque a mí no me regalan cosas tan caras), repito que volveré, que no he dejado morir el blog... aunque no puedo prometer un nivel digno de actualización, xD, aunque se intentará.
Pero bueno, bastantes disculpas ya. ¿No?
A lo que iba. Este fin de semana hemos estado con Buena Idea en la capital del reino para una historia un poco rollo que apenas nos ha dado tiempo de estar con nadie ni de estar juntas, pero aún así ha estado bien. Dentro de poco me iré con ella pa su tierra, a ver a la familia por tercera vez. (Qué queréis, se come demasiado bien allí como para no querer ir!!!) Y la verdad es que tengo que confesar que me apetece ir. Me tratan genial, como como los marqueses, vivo a cuerpo de reina, durante unos días no tengo que dar explicaciones en mi casa de donde estoy o con quien voy y puedo estar con Buena Idea sin más. Y encima me dan genial de comer. ¿Ah, que eso ya lo había dicho? Bueno, es que es muy verdad, que obviamente es más verdad que si solo fuera verdad, ¿verdad?
El caso es que se acerca inexorablemente (nunca dejo pasar ocasión de utilizar esta palabra, por escrito que al decirla siempre me encallo) el verano Y NO QUIERO. Me niego. Que no llegue todavía.
Primavera, vale. Verano, no. Gracias.
...
...
...
...
...
...
...
...
Vale, tiene una explicación. ¿Sabéis esas veces que tenéis que hacer algo que no queréis hacer y para no posponerlo infinitamente le ponéis una fecha que en el momento véis muy lejana y cuando os descuidáis de repente la tenéis encima? Como ir al ginecólogo. Al dentista. O a devolverle sus cosas a algún/a ex. O a que te operen de algo no urgente.
Pues hace ya unos meses, ahí justo después de Navidad, después de lo duro que fue pasar las Navidades en la distancia, me dije "este año, por mi cumple me traigo a Buena Idea a casa"... ¡¡¡¡ERROR!!!! pq después del verano viene mi cumple y... eh...ah...oh... ¿¿tengo que dar más explicaciones??
...
...
...
En serio, estoy por dejar el teléfono de mi madre para que alguien se lo cuente, xD. De mi parte decídle que Buena Idea me hace muy feliz. Aunque no creo que todavía os esté escuchando cuando lleguéis a ese punto.
Cómo te gusta vivir a cuerpo de reina...
ResponderEliminarjoer tía, ponle ovarios ya y ataca el verano con un par!!!!
Nosu, que yo nací con vocación de marquesa... lo que pasa que sólo me dieron la vocación, no el título, xDD menudo reparto de mierda, no??? :P
ResponderEliminaraix, me tendrás que contar como lo hiciste tú :P