lunes, 8 de marzo de 2010

Otro día raruno

He atendido una llamada en la oficina que me ha dejado el corazón en un puño y unas ganas de llorar de las que no era consciente hasta que he visto nevar. Durante la tarde, me he descubierto varias veces apretando los dientes... Es duro asumir que a veces lo único que puedes hacer por alguien es escuchar, así, sin más.

En ese estado, he comido a solas con Compañera Polivalente, que tanto te arregla un roto como un descosío. Es con quien tengo más confianza de la oficina y a quién menos me cuesta contarle mi vida. Ha salido el tema amoroso, le he pseudocontado alguna cosa. Por primera vez, ha hecho mención a un posible chico. Creo que sin querer se lo he medio dado a entender yo. Pero yo no tengo la culpa de haber ligado con un americanito el otro día.

El resto del día, resumido: tengo jefe nuevo. Ha vuelto Super Jefa. Ha nevado. ¡¡Menudo día!!

PD: mañana se lo cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...