miércoles, 17 de noviembre de 2010

Agencia de (anti) viajes

Ay. Esta tarde participo en una mesa redonda y cada vez me asemejo más a un flan en manos de un enfermo de Parkinson... Ay.

El caso es que leyendo, leyendo para prepararme (como me pregunten por el recurso del PP...), me he dado cuenta de una cosa y me voy a permitir haceros unas cuantas recomendaciones:

+ mejor dejar vuestro viaje romántico a Arabia Saudí, Irán, Mauritania, Nigeria, Quatar, Sudán y Yemen, Camerún, Gambia, Uganda, Senegal, Burundi, Malawi, Honduras, Jamaica, Indonesia, Mongolia, Egipto, Iraq y Ruanda para otro momento.

+ no vale la pena que intentéis donar sangre en Reino Unido, Francia, Islandia, Andorra, Canadá, Estados Unidos, ...

+ cuidado con daros un beso enfrente de un colegio o según qué lugares públicos en Polonia, Lituania, Letonia, Moldavia, Italia (sí, Roma no siempre es amor...), Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Rusia, Rumanía, Turquía, Marruecos, ...

Y como os descuidéis, hasta en Barcelona, en la parte alta de la ciudad, os buscan una clínica...

En fin, que el mundo es muy bonito. De momento me despido, a ver si paso de flan a pudding antes de la mesa redonda...

2 comentarios:

  1. Ay, Pindi..¿sabes qué?
    Que el domingo íbamos...¡¡en el mismo tren!! Sólo que una que es de la jet set... iba en preferente. Que me gusta a mí que me den de cenar. Peeeeeeero, leí tarde el sms de la Ox y cuando me dí cuenta ya me había bajado en Zgz..qué surreal todo.

    besines

    ResponderEliminar
  2. Desgra, tía, nosotras íbamos en turista. Cuando fuimos a la cafetería fui mirando por si acaso, pero no recorrí todo el tren pq pensaba q ibas en el siguiente tren :o
    jo, lo llego a saber y te llamo, pero, cachoperraca, nunca pensé q estarías escondida en preferente ;)

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...