martes, 15 de diciembre de 2009

Sueños

A ver. Alguien que se acuerde normalmente de sus sueños, que me ayude, xD. El otro día soñé con una compañera de clase. No fue un sueño erótico, al menos no la parte que recuerdo, sino tienno y bonito, xD, en el q éramos pareja, nos queríamos mucho, y yo era muy cariñosa con ella (imaginad pelicula pastelón de sábado por la tarde, xD). Para los que no lo sepan, soy más bien tirando a seca y distante y mis amigos se quejan de que no los abrazo, xD. Lo cual vuelve al sueño en algo aún más sorprendente. Añadamos que no me gusta la chica en cuestión (aunque ahora me doy cuenta de que me parece mona, xD). En fin. Al tema. El caso es que ahora cuando la veo en clase o por los pasillos, me pongo toda nerviosa y me entra una timidez que ni cuando veo a mi tenista favorita en persona, xD. Es raro. Tengo la sensación de intimidad que sé no es compartida. Y sé que todo esto es totalmente irracional porque uno, ella no sabe nada, ni ella ni nadie, dos, y más importante, sé distinguir realidad de sueño, pero me da vergüenza cada vez que nos vemos. Y no es que la sensación sea mala, eh? xD
en fin, que debe pensar que me pasa algo pq ahora le hablo super poco, pero es que es superior a mí, xD.

2 comentarios:

  1. pinda en serio!!!
    no hagas eso, son sueños y lo que significa es que necesitas (todos lo necesitamos) cariño, por mucho que a ti te cueste expresar lo que sientes.

    Has hecho tus deberes? Vas diciendo en voz alta "me gustas", "me gusta estar contigo"??

    ay, dios mío, anda que no me queda trabajo contigo, pero oye una cosa, lo lograré, me oyes, te haré una pseudo-mujer de provecho!!

    xD

    ResponderEliminar
  2. tía, se me habían olvidado mis deberes! (lo cual creo que responde a tu pregunta, xD)

    está bien saber q al menos tú tienes esa esperanza, :P aunque sea en versión pseudo, xD

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...