lunes, 2 de agosto de 2010

Excesos

Creo que me he pasado con el café. Eso y que hoy es el primer día desde hace diez que no me tengo que tomar los antihistamínicos o como narices se escriba, estoy que no me reconozco. Parezco hiperactiva que no hiperproductiva. Se me juntan los efectos del exceso de café, la, tal vez, insuficiente cantidad ingerida de comida que alimente, con los nervios del plazo de entrega del trabajo que se supone estoy escribiendo. La verdad, casi mejor que Mala Idea esté a un océano de distancia, porque creo que hoy estoy un poco insoportable... que nadie me soporta, porque estoy sola y el único contacto humano no telefónico de hoy ha sido con los compañeros anónimos de autobús... pero yo creo que estaría insoportable en caso de tener compañía.
En fin.
No sé si ponerme a dibujar cuadraditos en una hoja. O jugar al ajedrez contra el ordenador (nivel principiante forever, xD) de manera compulsiva. O seguir bebiendo café, por eso del efecto rebote. O ponerme la tele. O darme otra ducha más. O ponerme a bailar con las plantas. O fregar el suelo. O seguir buscando cosas pseudo útiles por internet. O mirar fijamente a la pared. O darme de cabezazos contra el suelo. O... o, tal vez, dejarme de hostias y seguir escribiendo el trabajo, ¿no?
Vamos, que fantástico agosto me espera... yo, fan de los tres meses de vacaciones escolares, este año me veo pringando mientras el resto de la población abandona la ciudad... yo, que en mi vida he estado en agosto en esta ciudad, me veo con los pies fritos cada vez que me acerco al asfalto... yo, que soy gilipollas, me he dejado tanto curro pendiente, que me toca pringar todo el verano. Olé por mí.
Pues eso, voy a acabarme el café que tengo y seguir escribiendo...

Y ya sólo faltan dos días para que vuelva Mala Idea...

6 comentarios:

  1. Échale un yelooow al café! xD Tranquila, somos más las que estamos pringando a estas alturas, y buscando mil excusas que hacer a la par tb. Ánimus!

    ResponderEliminar
  2. Y era hora que los que nunca habéis pringao, pringuéis como todos los demás! xD
    Yo ya he llegado a un nivel queestoy de vacaicones TODO agosto... jujuju

    Y qué manía tenéis con los cafés! Adictas! Dejad de tomarlo, no véis que sólo sirve para poneros nerviosas y perder la concentración?

    Alaaa a escribir antes de dos dáis porque me temo que luego tu ritmo de trabajo bajará...

    ResponderEliminar
  3. @Efer: gracias por los ánimos :-)

    @Nosu: ¬¬ q mal me quieres, cabrona, y encima tú te vas todo agosto ¬¬
    hoy no he tomado café Y NO HE HECHO UNA MIERDA!!! ves como es imprescindible? xD
    ayyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. Pues si te sirve de consuelo, yo también voy a estar currando todo el mes, y tal como está el patio, pues contenta.

    Y aquí, tomándome mi primer cafetico del día, el mejor!

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  5. no puedo comentar con firefox en los comentarios incrustados! ya no sé qué navegador usar.

    no sé si podremos vernos! es que piensop emigrar! xD
    Además, si hoy vuelve mala idea me da que estarás muy ocupada...

    ResponderEliminar
  6. @Norma: mal de muchos, consuelo de tontos... pero debo ser un poco tonta, pq me hace sentir un poquito mejor saber q no estoy sola, xD
    y me acabo de tomar el primer café de hoy, para que este viernes no se vuelva lunes :D

    @Nosu: me estás pidiendo q cambie el formato de los comentarios del blog? pq lo puedo cambiar, xD, y no le tenog manía a otras posibilidades, xD, tú pide y se te concederá, xDDD

    cuándo emigras???? (de vacaciones, I guess, no?) pero aunq haya vuelto Mala Idea, sigo teniendo horas, mujer :P y tb podemos socializar con más gente, xDD
    Bueno, ya dirás argo

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...