jueves, 28 de enero de 2010

Decisiones

Hoy he estado a punto de salir del armario así de forma no premeditada. Un poco más y me dejo llevar. No sé si los tres segundos de más que he tardado en reaccionar mientras mi cerebro decidía qué decir han hecho dudar en algo a mi interlocutora, que tampoco me extrañaría.

Y es que en el nuevo curro (nuevo de noviembre o así) tenemos muy buen rollo y a estas alturas ya nos tratamos con mucha confianza. Y desde que dije que me había traumatizado que una prima mía se embarazara, me he ganado (bastante a pulso, todo hay q decirlo) que me hagan bromas con que ya me va tocando a mí, y a ver si encuentro al hombre que bla bla bla...
Al principio los comentarios eran neutros, usando "pareja" y ese tipo de expresiones. No sé exactamente como les he debido dar la impresión de que me gustan los hombres, bueno, aunque me da que hay quien no lo tiene claro (segundos extra al hacer un comentario, por ejemplo). Sé que todos se lo tomarán 100% bien, pero me da miedo que dejen de hacerme este tipo de bromas (por ser amables, no con maldad), o que no sepan como meterse conmigo con estas cosas que se meten ahora (con toda la razón del mundo, xDD). No sé. Eso, y que me da vergüenza hablar de mí, y que me da miedo ser yo quien se aleje (aunque sea temporalmente), y que nunca he estado totalmente fuera del armario ante un grupo de gente. Tengo la ocasión ideal de ensayar algo así, es el contexto perfecto, con ningún tipo de miedo a ningún tipo de discriminación (ni directa, sutil, accidental...), con ningún tipo de miedo al rechazo, con ningún tipo de reparo por que se creen situaciones incómodas por culpa de chistes,... Nada. Es la situación ideal. Me da miedo decidirme. Pero lo haré..

Eso, y también iré a la peluquería, xD. Quien me conozca, ya entenderá el significado de tal declaración, xDDD

PD: xD, y especialmente dedicado a Lena, sigo platónicamente (muy únicamente platónico) enamorada de la jefa. Pero sigue siendo tan súmamente platónico que mola.

5 comentarios:

  1. Hoy me ha dado por entrar en el otro blog y he visto que te habías mudado. ¡A la tercera va la vencida!

    En cuanto a lo del trabajo, lo único que se me ocurre decir es que hagas aquello con lo que te sientas más cómoda. Si normalmente respiras fuera del armario, ¿por qué estar dentro en ese contexto?

    Beso

    ResponderEliminar
  2. hagas lo que hagas, si es con naturalidad, si sale en la conversación, mejor que mejor. si en el momento de soltarlo ves que te empieza a latir muy fuerte el corazón, quizás es mejor callar.

    para algunas es mejor salir del armario, oséase, las tías fuertes super seguras de sí mismas, ya sabes. para el resto, el planteamiento sería: "a los meros conocidos no les interesa ese detalle, al igual que yo tampoco necesito saber cosas de sus vidas privadas".

    que por fuera todo el mundo es muy "progre" pero a la hora de la verdad hay gente que te puede hacer el vacío. no es cuestión de ser valiente. es que no todo el mundo lo va a entender, hay mucha cabeza cuadrada por ahí suelta, que pueden ser encantadores, eh, pero no les entra en la cabeza, y sólo si sabes que no te va a afectar su reacción puedes decirlo tranquilamente.

    es una putada, pero la sociedad aún no lo acepta. y esperemos que vaya pa'lante y no pa'trás. que con la situación actual del país no se puede predecir nada.

    en fin... es mi humilde opinión de hoy 10 de febrero a las 7 de la tarde. quién sabe lo que opinaré mañana. en este tema en particular, opino una cosa u otra según mi estado de ánimos.

    saludos, pinda

    ResponderEliminar
  3. @Crazy chords: bueno, en realidad en pocos sitios respiro fuera, por mantener tu expresión... :) Aquí, no sé, acabará pasando, pero no tengo ningún tipo de prisa...
    besos

    @aspie.nerd: bueno, en este caso por una serie de cosas demasiado largas de explicar, de entrada el tipo de gente que trabaja en este sitio lo hace más fácil, más seguro si se quiere. Ya no son meros conocidos, si lo fueran, pasaría millás de decirles nada, precisamente por lo que tú dices, no necesito saber de sus vidas privadas.
    Tienes razón en que hay mucho cabeza cuadrada por ahí suelto, indudablemente. Convivo con alguno y todo, xDD Conociéndome no creo que nunca no me afecte en absoluto la reacción de alguien, pero si que puedo estar en una posición desde la que sé que tiraré adelante y sólo me afectará de manera relativa.
    De todas maneras, con esta gente, por lo que les he podido conocer (me refiero al pequeño grupo con el q verdaderamente tengo relación y con quienes acabará saliendo la conversación más pronto que tarde) el problema para decírselo está más en mí que en su posible reacción. De hecho, hay un chico que está oficialmente fuera del armario (y si no, vamos, lo está totalmente de forma extraoficial).

    En fin, que ya se verá :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues ala, que siga ese amor platónico (tu estás desconectada de los blogs, pero yo también que acabo deleer este post xD)

    Pues si intuyes que es el momento propicio, hazlo! Seguirán haciéndote esas bromas, si les sigues el rollo. Yo lo hago en mi trabajo y se está de lujo. Seguro que enmedio de algunos de estos comentarios te sale de forma natural, así que animate! :) ya nos contarás

    Al final fuiste a la peluquería? Pq ayer te vi igual q siempre xD

    ResponderEliminar
  5. Nosu: la peluquería tendrá que esperar, xDDDDDD tengo una agenda demasiado complicada :P

    supongo que tienes razón :) ya contaré, pero os recomendaría esperar sentadas cómodamente, q las cosas de palacio van despacio ;)

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...