domingo, 6 de junio de 2010

Cuestión de paciencia

A pesar de mi inutilismo generalizado en estas cuestiones, creo haber llegado al punto en que con Mala Idea sólo es cuestión de tiempo. De tiempo y de no salir corriendo, xD Necesito una extraña combinación de paciencia (hasta de aquí 8 días no nos veremos teóricamente, y entonces será rodeadas de al menos diez personas más) y tranquilidad para no salir corriendo...

Mientras tanto, tengo a Compañera Polivalente y a la Peque de la oficina entretenidas. Después de mis dos arranques de sinceridad y de que me sonsacaran (es lo que tiene que te pillen en un momento de debilidad) la existencia de Mala Idea (a quien conocen), es casi como tener dos conciencias extra que no me dejan huir por patas. Entre risas y cotilleos, me hacen tenerle menos miedo. Y entre risas y cotilleos, el que yo les haya contado quién soy nos ha unido a las tres y de alguna manera ha creado un grupo de confianza en el que ellas dos también van contando cosillas de su vida. Sí, digamos que de alguna manera soy la "prota" de nuestros encuentros, pero cada vez más esto va siendo otra cosa. Y me alegra haber tenido este efecto: romper mi silencio les ha hecho salir de su cascarón también.

Ahora sólo necesito recuperar mi media neurona para enfrentarme a las cosas de la vida real. Trabajos, exámenes, encarguitos... Pero me pasa que estoy a solas, me pongo la música, y casi cualquier canción me habla. En una de esatas acabo teniendo una conversación con Miley Cirus o algo peor... Y me pasa que voy en el metro con más gente y me empano mirando al infinito. Y... ¿podemos darle al Forward para que hayan pasado ya 8 días?

4 comentarios:

  1. PINDA NOS TIENES EN ASCUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD
    hija, en ascuas estoy yo también...

    ResponderEliminar
  3. ¡Por dios! ¡Antes prefiero que hables con Britney Spears! xD

    Mientras el forward del día a día va pasando sólo, te dejo un par de canciones para que dialogues :D

    http://www.youtube.com/results?search_query=regina+spektor+hero&aq=4

    http://www.youtube.com/results?search_query=regina+spektor+genius+next+door&aq=0

    ResponderEliminar
  4. ay, muchas gracias por las canciones :) me han encantado! (sobre todo la segunda)

    voy a intentar seguir dialogando con canciones como éstas mientras dura el lento forward ;)

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...