sábado, 12 de junio de 2010

Lo que dice una canción de ti...

No sé porqué, en los últimos días he escuchado esta canción tropecientas mil veces... y no exagero, tropecientas mil.



Hay una parte de la letra que realmente dice algo de mí. No era consciente de ello hasta después de haberla escuchado la mitad de esas tropecientas mil veces, hasta que me puse a escuchar la letra. Por suerte mi paso por EEUU me curó de eso, aunque la resaca posterior me devolviera un poco al mismo terreno. Pero ahora me ayuda a recordar que no tengo porqué ser el perfecto reflejo de lo que canta esta canción...
¿Significará algo esta obsesión? ¿Debería interpretarlo de alguna manera?

Pero también es verdad que el otro día descubrí que escuchar esta canción una y otra vez, una y otra vez, y así hasta el infinito, en un bucle digno de un libro de ciencia ficción, me ayuda a estudiar y debe decirle algo a mi cerebro, algo que no acabo de entender porque esta canción se supone que te tiene que recordar las ganas que tienes de salir de fiesta (en mi caso, cercanas a infinito), no ayudarte a centrarte en el malidto trabajo que tenía que haber hecho hace tres siglos...




Así que... ¿qué conclusión puedo sacar de todo esto? ¿Qué siempre tengo un pié en el suelo o que tengo muchas ganas de salir de fiesta? Mmmmmh... ante la imposibilidad de responderme, a pesar de mi gran habilidad para teorizar sobre casi cualquier cosa, dejemos que Lady Gaga responda por mí, con un video que no hay Dios que lo entienda (excepto una cosa, que está muy clara: a esos bailarines hay que cortarles el pelo de otra manera, xD):




¡Viva las teorías musicales!



PD: y sí, Mala Idea sigue presente... me desconcentra y ayuda a centrarme a la vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...