miércoles, 9 de junio de 2010

Tienes un email

Yo me perdí algunas lecciones cuando tenía 14 o 15 años y ahora pago las consecuencias. Creo haber entrado directamente en fase tonteo, dentro de la sutileza que nos caracteriza a Mala Idea y servidora, en los últimos días. Y me reconcomen las dudas...
¿existe un protocolo?
¿qué significa tardar este tiempo o ese otro en contestar un email?
¿vuelve a tocarle a ella escribirme o ahora me toca a mí?
¿puedo volverle a mandar un sms si el último me lo contestó por email?
si la próxima vez que nos veamos es en una reunión con otras diez-quince personas que no están en el ajo, ¿puedo mantenerme en el otro extremo de la sala evitando contacto visual sin estar diciendo nada malo con ello?
si siempre hemos hablado en el idioma A pero yo sé que a ella le cuesta el doble de esfuerzo que utilizar el idioma B, que a mí me cuesta igual de poco que el A, ¿puedo decirle que si quiere utilice el B aunque siempre hemos hablado en A y varias veces ha dicho que con nosotros (los de la reunión y servidora) es con los únicos que tiene la oportunidad de utilizarlo?
cuándo me pregunté de nuevo que qué tal va mi productividad, ¿puedo decirle que hay un pensamiento que me distrae especialmente y no me deja hacer una mierda?
si me he enterado de cuándo es su cumple, y resulta que es a finales de este mes, pero yo se supone que no lo sé ni debería saberlo, ¿hago ver que no sé nada si ella no dice nada? ¿le pongo en un aprieto para que me lo tenga que decir? ¿o le confieso que me he enterado a riesgo de parecer una acosadora sin serlo?

Eeeeen fin. Putos emails, estoy por joderme el wifi. Que no hago nada y sé de una profe que un día de estos me querrá colgar del pino más alto de toda la facultad... (menos mal q en este campus se estilan poco los árboles!!).

5 comentarios:

  1. o.O qué cansina eres!

    déjate de sutilidades y pregunta directamente y simplemente haz lo que te rote! si estais en fase tonteo, toca proximidad. Nada de sutilidad!

    ResponderEliminar
  2. Hay gente que se abre un blog porque escribieeendo ordena sus ideeeas, pensamieeentos, reflexiooones, le sirve para pensaaar, y eso vaya. Tú no eres se esas, no? xDDDDD Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Por dí-os, ¡casi me mareo! Aunque, por otra parte, yo me estaría haciendo las mismas preguntas... y más.

    Aún así, estoy con Jei, en la fase de tonteo, sutilezas las justas.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. @Jei: :) me aceptas proximidad sutil? :P

    @Nosu: xDDDDDDD dame una poca a mí tb, porfa, xD, q tb me mareo...

    @A.: aunque parezca mentira, tb tiene ese efecto sobre mí. Imagínate lo q es escuchar mis pensamientos en crudo... imagínate! xDDD

    @crazy_chords: biodramina pa ti también! :P que Nosu haga un pedido de cantidades industriales, xDD
    hay más preguntas, xD, hay más... pero a mí manera, sutil, xD, estoy abandonando la sutileza... sí... ehem...

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...