jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Efectos secundarios?

Como bien sabéis a poco que hayais leído algún post de este blog, desde hace unos meses tengo novia. Aquella que empezó como una Mala Idea (por cierto, debería encontrarle nombre nuevo...) ahora se ha convertido en una buena idea, xD, que, entre otras cosas, me ha dado una estabilidad desconocida antes en mí (Jei, hola, hola), me ha ofrecido la oportunidad de presionar a alguien para tener un gato y me ha hecho conocer otro barrio de mi ciudad. Y sí, todas esas cosas están muy bien, es muy bonito y bla bla bla. Pero, ay, ¿pq nadie me avisó de los efectos secundarios? ¿pq nadie me contó que no sólo es la fase de las mariposillas en la que pierdes el sueño, la concentración y hasta el hambre? y es que... ¡¡ME MUERO DE SUEÑO!!

En fin, pensando en irme a dormir me voy a entrenar un rato... see you later, aligator

1 comentario:

  1. xDDDDDDDDDDD calla Pinda y deja de quejarte!!! que estás mejor que nunca!

    :)

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...