jueves, 23 de diciembre de 2010

Hacia el oeste va una burra sin echar remiendos

El otro día ya me despedí de Mala Idea (urge nuevo nombre, xD) para las vacaciones. Pero al final no me fui, de hecho, aún no me he ido. Y nos hemos vuelto a ver. Y me ha hecho una ilusión especial que no sé de dónde salía... y me ha resultado especialmente duro tener que volver a decir adiós, cuando el otro día me extrañó lo poco que me afectaba la perspectiva de pasar las vacaciones por separado.
Y ahora, despierta a estas horas por otras cuestiones que no vienen al caso, me cuesta encontrar la música correcta, me cuesta concentrarme en lo que tengo que hacer (una vez he conseguido despertarme de la "siesta"), me cuesta pensar en volver a aislarme de nuevo durante más de diez días, y me cuesta, oh sí, debo admitirlo, pensar en no verla durante 10 días y diez noches, que no aunque no suman veinte días casi lo parece...

Y encima no me ha tocado ni el reintegro de la lotería. Así no saldremos nunca de pobres. En fin. Aprovecharé para comer como una cerda coger provisiones durante estas vacaciones navideñas y así si luego vienen tiempos más duros, estaremos bien pertrechados tras unos buenos michelines una blandita capa protectora.

Feliz navidad a tod@s y que el próximo año nos traiga... algo... que cada cual pida según le plazca.

4 comentarios:

  1. Mi espera es de 4 días y el primero sin ella he dormido en su cama porque así parece que solo tengan que pasar 3. Es enfermizo, Pinda!

    Bah, en realidad me he quedado porque tiene galletas de chocolate en casa y yo no xDDDDDDDDDFAds

    Bon Nadal!!!

    PD: Para el 2011 me pido verte un pelín más.

    ResponderEliminar
  2. como yo siga pertrechándome, tendremos un problema de espacio xDDD

    al año 2011 le pido que me quede como estoy :D

    ResponderEliminar
  3. enga, que 10 días no son na!
    yo le pido al 2011... la capa esa de grasa y echar de menos a alguien así.
    hala

    ResponderEliminar
  4. @Sinme: anda, monstruita de las galletas, ya se te acabó la espera, no? Bon nadal! yo tb espero vernos más en el 2011 :)

    @Jei: ;)

    @Nosu: es q estoy dividida, xD, por un lado me encanta estar con los enanos, mi abuelo, primos y demás, y por otro... ains...
    y q los reyes magos, papa noel, el tió o quién sea de tu gusto te traiga todo lo que pides :)

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...