jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Tila o café?

Estoy que no sé si tomarme una tila o un café. Me muero de sueño. Estoy agobiada. ¡Joder! que aún no ha llegado la Navidad...
No, no es la Navidad lo que me agobia. Es la PRE Navidad...
Me explico:
un trabajo a entregar,
un examen de francés por estudiar,
dos regalos (son pocos, que soy muuuy pobre) por comprar,
una familia por seguir manteniendo engañada (qué estresante puede llegar a ser el armario, dios santo),
varias cenas a las que atender (cuestión monetaria añadida),
un partido que jugar (y madrugón!),
unas horas de voluntariado por hacer (llámalo voluntariado, llámalo pringamiento máximo...),
y, además, encontrar horas para socializar con novia y amigos antes de partir para el lejano oeste en pos de las celebraciones navideñas.

En fin. Últimamente sólo escribo cuando echo de menos a mi novia o me estreso. Adivinad a cuál de los dos motivos responde este post. Difícil, ¿verdad?

Hasta más ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...