sábado, 15 de mayo de 2010

11 días

Vale, ya tenemos fecha definitiva. De hoy en once días tendrá lugar el encuentro a tres bandas. ¡Viva la sutileza que te mete en estos berenjenales! ¿Parte positiva? Este intercambio, interminable, de emails ha servido para descubrir que Mala Idea por lo menos es una Mala Idea bastante divertida. Algo es algo, ¿no?

Pinda se sigue preguntando:

1. ¿Morirá de vergüenza?
2. ¿Tendrá tema de conversación? Y no, manías no valen.
3. ¿Se le ocurrirá algún otro plan descabellado para hacer más liviana la espera?
4. ¿Se echará atrás en todos estos días que tiene de tiempo para repensárselo?
5. ¿Se habrá equivocado de parte a parte?

Aix.

Las tonterías que hacemos a veces...

Pero menos da una piedra...


Editado para añadir que:
la prespectiva de realizar una llamada telefónica (con muy buena excusa, eso sí) me tiene al borde de la náusea. Qué patético es el ser humano, pardiez.

2 comentarios:

  1. Ni cancelar ni nada. ¡Al toro! O a la tora...

    ResponderEliminar
  2. De momento no he cancelado nada... pero aún me quedan unos días, xDDDD

    No, q además el email respuesta le salió así bien gracioso y me llegó, xD, cancelar ahora cantaría más q ir... así q no tengo escapatoria!

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...