jueves, 13 de mayo de 2010

Diluvio y decisiones

Mientras parece que esta ciudad la ha liado muy gorda porque le vuelve a caer el diluvio universal, Pinda se pasa el rato en la biblioteca, cinco minutos concentrada, quince intentando decidirse a darle al botoncito de "enviar"...

Y sí, finalmente parece que la sabiduría (insistencia) de Jei ha dado sus frutos. Le he dado a enviar. Y el mundo no se ha acabado. Aunque justo ha petado un trueno gordo, gordo en el momento q le daba a enviar, xD. No sé yo si interpretarlo como una señal, ¿eh? En fin, como no sea que ahora de repente los dioses no quieren que las bollos bebamos cerveza, no tendría demasiado sentido... ¿no, Jei? Sólo es una cerveza... (gente, mi nuevo mantra; mi nuevo mantra, gente).

Con la certeza de que hoy voy a acabar bien mojada de la manera menos glamourosa y excitante (que sus veo venir), es decir, que me voy a calar con la puta lluvia, os dejo para que hagais apuestas...

1. ¿Contestará Mala Idea?
2. ¿Dirá Mala Idea que sí?
3. ¿Dirá Mala Idea que a qué viene esto?
4. En caso de que diga que sí, ¿morirá Pinda de vergüenza antes de que llegue el día?
5. En caso de que diga que no, ¿morirá Pinda de vergüenza?
6. ¿Morirá Pinda de vergüenza pase lo que pase?
7. En caso de que sí, ¿se pondrá Pinda tan nerviosa, aunque sólo sea una cerveza, que volverá a hablar de sus manías?
8. En caso de que sí, ¿la liará Pinda de cualquier otra manera?
9. En caso de que no, ¿será más cobarde Pinda la próxima vez?
10. Venga, y aquí podéis decir lo que os de la gana, xD


De momento, Pinda va a seguir leyendo sobre un pingüino y un otoño, o algo así, intentando no desgastar el F5 de su teclado mientras tanto...

5 comentarios:

  1. mmm me faltan datos para dar respuesta a tantas preguntas xD

    pero de vergüenza, nadie muere

    ResponderEliminar
  2. jo tía, actualiza la sidebar que me he cambiao de nick y de nombre de blog xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me he descojonao con el segundo comentario de la Nosu xDDD

    pinda, nadie se muere por ir a tomar una cerveza!!!!

    y creo que si contesta que sí, vas a estar insoportable, así que no me hables hasta que tengas la cita porque me darán ganas de canearte hasta la muerte con tus dudas, inseguridades y preguntas y excusas. ESTAMOS!!!

    ES UNA PUTA CERVEZA!

    ResponderEliminar
  4. buuuuuah entonces como te pongan tapa te arrancas los pelos o qué? xDDDDD suerrrte!
    por cierto, rosa y amarillo caca!

    ResponderEliminar
  5. @Nosu: xDDDDD vayamos por partes
    1. yo estoy cerca de lograrlo, xD
    2. xDDDD vale, ara lo hago, xD

    @Jei: bueno, ha sido un pseudo sí, pseudo no... pero creo haber logrado provocar que tenga lugar el encuentro la próxima semana, Eso sí, a tres bandas, xDDD Y sí, de pensarlo me pongo nerviosa, xD

    @Anónimo: un momento, un momento... SE VE ROSA EN TU ORDENADOR????? mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En el mío es liloso, gracias por avisar :S (odio el rosa, xD)
    ahora, a lo que iba... Si me ponen tapa, con un poco de suerte se me subirá menos la cerveza, lo cual no estaría nada mal... xD

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...