lunes, 31 de mayo de 2010

Patetismo

Estoy en el balcón, que me he salido a buscar inspiración. La rima no es buscada, pero ahí se va a quedar. Me acompañan cuatro libros, dos de los cuales son diccionarios, más la versión electrónica de otros dos diccionarios más. Papeles. Las gafas. La carpeta. El ordenador, of course, y mi cafecito recalentado del que me sobró esta mañana. Y todo porque necesito desesperadamente un poco de inspiración para cumplir con mis obligaciones...

Tengo un serio problema con las llamadas de teléfono. Y otro serio problema con las pausas extra infinitas que hace Mala Idea cuando habla. Creo que con estos dos datos os podéis hacer una idea de lo bien que lo he pasado gracias a haber tenido que llamarla por teléfono. Genial. Y también podréis deducir lo bien que me he desenvuelto en la llamada, lo bien que he aprovechado la oportunidad de seguir la pseudo conversación que habíamos iniciado por email... Creo que voy a sucidar a mi móvil en la bañera o algo, así me evito tanto patetísmo. Lástima que hace ya unos años que no hay bañera en casa.

Conclusión: son casi las siete y media de la tarde y por fin estoy cerca de empezar a ser productiva. Olé. Olé. Y olé. Y no, no tengo nada de trabajo acumulado, ninguna entrega a la que llego tarde desde hace un par de semanas, ninguna directora de trabajo final de master esperando desde hace una semana que le mande alguna paginita, ningún trabajo final para dentro de tres días, nada...

Os dejo, que voy a ver si me hago el harakiri con un boli o algo... Aunque pensándolo bien, pringaría todo y me gustan demasiado mis bolis como para atascarlos con sangre, que fijo se atascarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...