viernes, 13 de noviembre de 2009

4. - Imposible

¿Sabes porqué me aferro a la imposibilidad? No creo que pudiera quererte bien, si es que hay una manera correcta. Me paralizaría el miedo. Me asustaría la realidad. Sudaría, probablemente vomitaría, no dormiría. Te ahuyentaría y si no te marcharas, no lo entendería, me negaría, te rechazaría, ...
Pero mientras seas imposible puede soñarte entera, perfecta, como la línea de una función que tiende a infinito, cada vez más cerca, cada vez más perfecta, pero nunca completa...

4 comentarios:

  1. Cuando se escribe en condicional no te puedes lamentar. Es una pérdida de tiempo.

    Nos vemos esta nocheeeeeeeeerl

    ResponderEliminar
  2. pero es una agonía estar siempre persiguiendo un imposible. Que somos humanas, coño

    Nos vemos esta nooocheeee! jejej

    ResponderEliminar
  3. creo que Platón y su mito de la caverna se ha reencarnado en ti!

    nos vimos anocheeee xD

    ResponderEliminar
  4. @SinMe: joder, hacía tiempo q no me hacías pensar así...

    @Lena: ya... pero tengo esa tendencia, supongo, xD

    @Jei: uala, será eso??!! todo empieza a encajar ahora... xDDD
    y sí, xDDD, nos vimos anoche, xDDDDDD

    ResponderEliminar

Coméntame desde aquí o tu mundo paralelo, que telepatía todavía no tengo...